miércoles, 6 de marzo de 2019

mira quien esta aqui



ha pasado bastante tiempo, mucho diría yo, aunque estuve otra vez desde las sombras (y como en 3 grupos de WhatsApp) siempre estuve ahí, pero estuve recolectando contendido, fotos para caps mas que nada, quizás habrá un link de mega con todo eso para el uso que quieran darle, tengo algo preparado un remake de algo que conocieron pero nunca acabo, al parecer la historia mas solicitada de mi blog, tuvo modificaciones quizás pequeñas pero les dejare una muestra de que es...
PD: lo vuelvo a poner ya que aquella vez nadie lo vio (creo, supongo) pero quien quiera ayudar en el blog es bienvenido (hay muy buenas historias en los grupos de facebook y en los grupos de Whats, pero siento que se pierden) quien quiera colaborar pueden enviarme un mensaje en el siguiente link: https://www.facebook.com/ElBlogDelTGyDerivados?ref=bookmarks


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola aun no olvido que te debo una historia xD
      Iré con calma así que primero finalizó este y continuo con los demás

      Eliminar
  2. Podrías pasar los link de unión de los grupo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a grupos de whats no tengo ningún link, enviame un mensaje por Facebook para pasarte el contacto de los administradores de los grupos

      Eliminar
  3. Y también pasa tu link de tus historias de wattpad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun no tengo historias en Wattpad, pero si perfil no se si te sirva xD

      Eliminar