jueves, 11 de julio de 2019

Como fui al E3 mini historia

la siguente historia esta inspirada en el evento de videojuegos E3 que fue hace un par de semanas

PERO ANTES DE LA HISTORIA
recuerden que si quieren colaborar con el blog pueden contactarme en el siguiente link: https://www.facebook.com/ElBlogDelTGyDerivados


Y el gran día se acercaba, la conferencia más importante del año estaba por venir. La E3. Pero lamentablemente no podía ir debido a que no tengo una visa para viajar hasta los Angeles California y el dinero para todos los gastos que se puede hacer en lugar como los Angeles.
Hasta que de la nada me llego una aplicación al celular con el texto:
Felicidades has sido seleccionado para participar en la App TG está aplicación hará tus deseos realidad. La aplicación cuenta con diferentes herramientas para el entretenimiento. Aquí una pequeña lista de opciones disponibles durante la Alpha: body swap, dividir el alma y fantasma.
¿Quieres participar? Pulsa click en las información para ver acerca de las opciones de la aplicación.
Estaba impactado si esto es real podría valer una fortuna. (puta que oferton pensé)
Me llamó la atención la de dividir el alma, así que decidí ver como funciona. Un texto sale y dice que pude dividir en mi actual cuerpo y la otra iría hasta el objetivo que yo quisiera solamente con tener una foto de la persona en mi galería.
Estaba muy emocionado, sudaba por saber si era real o no. Digo debe ser real para que apareciera de la nada en mi celular una aplicación de cambio de cuerpo.
Decidí investigar en Twitter para ver quien de los streamers o youtubers que sigo ira y recordé que una streamer de Seattle iría era nada menos que Breebunn sin duda sería una buena opción, puse una imagen de ella con la opción de dividir mi alma. La aplicación esta tardando según esto para encontrar el celular de Breebunn, hasta que de repente marcó listo y le di en aceptar.
Me sentí mareado, mi cuerpo lo sentí débil y caí al suelo. Desperté y me sentía raro, mi cuerpo estaba raro sentía mi pecho distinto, mis manos están raras y mi cabello lo sentía un poco largo, en ese momento descubrí una habitación que no era la misma en la que llevo viviendo muchos años, entonces en ese momento lo descubrí lo que sucedía, la AppTG funciono y ahora estoy en el cuerpo  de Breebunn, ahora tengo todo de ella sus recuerdos, sus contraseñas, su personalidad, todo!
  es hora de la diversión. Y aquí unas fotos de mis futuros recuerdos



DÍAS MAS TARDE EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE LOS ANGELES


WOW estoy en el E3 podre ver todas las conferencias estoy tan emocionado o debería decir... emocionada, en eso veo a la streamer Dannyancat acercase hacia mi con una sonrisa, me pide una foto y después me susurra unas palabras que me dejan un poco paralizado
espero que mi regalo te haya gustado pronto mas gente probara la AppTG y se divertirán tanto como nosotras

Llevo un par de semanas haciendo esta historia espero su opinión y voy a hacer mini historias dentro del mismo universo y pronto el "prólogo"

2 comentarios:

  1. quizas deberias añadir algo mas de su aventura, pero esta bien, me gusta el planteamiento pues siempre me ha interesado la division de almas, sobre todo con apps, igula estaria interesante ver como un niño de 8 años quizas ya que la mayoria son de esa edad tiene la suerte de ser una de esas chicas e initimas con fernanfloo de ser el caso pensando en que lo admira pero fernan se aprovecha de la situacion para otro tipo de cosas

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial la idea de dividir el alma para controlar dos cuerpos.
    jajaja, muy buena idea Daniel, creo que te la fusilaré para alguna historia mía.
    El relato es estupendo y el sueño para frikis como yo, pero tu lo haces realidad mientras te leemos.

    Muy bien daniel

    ResponderEliminar