lunes, 3 de julio de 2017

Que opinan?

Creyeron que mori... otra vez pero no era yo Daniel de regreso!
si... que bueno que puse tal vez volveria si... si... (revisa si lo puso)
pero en fin he visto varias series de escritores tg y la mayoria me gustaron otras... bueno fueron... interesantes para no para que no se vea tan mal

En fin hoy les traigo algunas sugerencias para el blog
1. Creen que el perfil que hice del blog debio ser pagina?
2. Les gustaria el regreso de las critica/opinion de blog?
En caso de que vuelva a desaparecer quieren que haga captions/mini historias tematicas de fechas? (Navidad, 14 de feb, etc)
3. Hay alguna pagina en face donde se compartan publicaciones de los blogs?
4. Para los que vieron la anterior publicaciones les gustaria que abra un blog dedicado a los videojuegos? (Si no estoy activo aqui estare haya)
5. Que me recomiendan mejorar (aparte de las cosas obvias como el ser activo, mejorar mi forma de escribir contenidoy esas cosas)
6. Si eres alguien nuevo (como yo) y quizas tengas alguno de los mismos problemas que yo del puesto 5 y quieres abirir un blog pero (te da miedo, vergueza o simplemente quieres revivir este blog por X razon) te invito a compartir tu contenido a mi correo: (con cualquier asunto basta mientras sea del tema) debe tener un nombre de usuario de como quieres ser conocido, puede ser del genero tg quieras (menos furry y  sexo exagerado vean el punto 6.5 para mas detalles),
(esto posiblemente aplique en el otro blog en caso de abirse claro) y si quieres dar un mensaje para el publico hacer de ti no dudes en hacerlo
6.5 relacionada con la otra (de cierta manera) de momento MI contenido no sera de sexo (puntos de referecia mis anteriores publicaciones) pero quienes compartan su contenido al blog si podran hacer esto (pero teniendo en cuenta que no sea MUY exagerando), esto mas que nada por que no quiero atascar el blog de eso, pero tambien la variedad es buena (espero que entendieran esto porque yo me medio perdi xD)
7 ademas las de las reseñas a blog quieren de series y videojuegos relacionados al tg?
8. Alguna app con la que se puedan hacer captions sencillas?
9. Les gustaria que hubiera colaboradores en el blog (tomando en cuenta quienes gusten apoyar y a los que se quieran a dar conocer)
10. Hago demasiadas preguntas?

Supongo que esto por hoy y espero sus comentarios
(Perdon si hay faltas ortograficas pero en el celular es mas dificil)

7 comentarios:

  1. lo mio son las mini hsitorias y como siempre digo TG World, El lado divertido del TG esta a tu servicio

    ResponderEliminar
  2. excelente historia


    Pueden hacer mas historia relacionado con costume gun este estaria muy padre

    ResponderEliminar
  3. La verdad :v si creí que estabas muerto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad nunca me fui, solo que la falta de tiempo no me dejo continuar
      y por eso publique este post para ver como revivo el blog

      Eliminar
    2. Aaah, pero bueno, la única forma de revivirlo es publicando captions, y dar comentarios en otros blogs diciendo que volviste

      Eliminar
  4. O tambien poniendo mas captions y historia nose tambien asles una pequeña historia jajaja nose men

    ResponderEliminar