jueves, 28 de enero de 2016

recomendacion de blog (1/?): TGespaña

hola a todos aquí mi primera reseña corta del primer blog que empecé a seguir, ya tengo la idea del siguiente blog para la siguiente reseña y sin duda sera mas largo (o eso pienso)
__________________________________________________________

este blog por lo que empecé a ver TG y actualmente sigue activo, ya después de tantos años, este blog es el de TGespaña, sin duda uno de los cuentos blogs TG mas buenos que he visto pero que tiene de bueno este blog, bueno aquí veremos un repaso de lo que contiene:
1- Las temporadas:
con actualmente 12 temporadas (la 12 en curso) y 6 secciones que son muy variadas a lo largo de los años (2010 hasta lo actual (dependiendo de que año leas esto)
2- Los tipos de fantasía
con mas de 10 tipos de fantasías TG hay una cantidad grande para escoger desde trasformaciones hasta intercambio de cuerpos
3. contenido constante
es uno de los cuantos blogs mas activos que he visto claro que se da sus descanso pues bien no es fácil, pero siempre se le espera con muchas alegría
pd *pondría una imagen del blog (el logo o banner) pero no encontré una que no me re-direccionaba al inicio de la pagina :'( así que pondré una cap)


Fantasia Tg 554: Te pasara lo mismo que tu amigo si vuelves a hacer algo asi 


http://tgespana.blogspot.mx/

3 comentarios:

  1. Saludos!! No conocía tu blog!! Te felicito muy buen trabajo!! ahorita mismo lo agregare a mi blog roll para agregarte!! espero saber de ti pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ,la chica de la derecha no se quién sea pero me contacto y de repente ya no contesto mis mensajes

    ResponderEliminar