viernes, 22 de enero de 2016

un cuento de navidad de hermanos Parte 2

hola todos la mentó la demora ya comencé con las clases y en noches e podido escribir lo que he podido jejeje y creo que sin querer ya estoy empezando otra historia xD por otro lado creo que empezare con reseñas de blogs y historias TG para no dejar esto tan muerto

en fin nos vemos en mi próximo post y vere si me hago un twitter y/o face xdd
______________________________________________________________________________
(hermano) esto es tan raro, hablar entre nosotros por la mente es tan extraño, se siente como si fuera un sueño, algo imposible
(hermana) lo se, pero creo que igual fue aun raro cuando aquel ángel me explicaba todo, era como estar en 2 mundos
(hermano) lo se, lo se, pero no se si pueda ser tu es como... vivir la vida de alguien
(hermana) tranquilo hermano recuerdo lo que dijo el ángel
(hermano) lo de nuestros turnos que tiene que ver eso
(hermana) que no te lo dijo, es que aparte de darnos nuestros turnos no podías enloquecer o si no pasaría la fusión
(hermano) genial mas cosas por las que hay que temer
(hermana) descansa, tu tranquilo te iré guiando poco a poco, aun que creo que sera como una comedia de una serie anime
(hermano) oye no exageres! por cierto descansare un poco intentare aprender de ti
(hermana) claro tuve esto puede ser... nuevo para ti

pasado las horas

(hermana) oye hermano que te a parecido tus primera vez... hermano?
(hermano) ... zzZZZzzzZZ
(hermana) oh genial creo que se quedo dormido típico de el, bueno supongo que es por tratar de acostumbrase a esto, debo decirlo fue gracioso enseñarle lo básico la primeras horas jeje me divertí bastante, vaya si que paso por bastante para llegar a esto, a no pero eso si no deja de roncar hasta en mi cabeza


mientras tanto en los sueños del chico

(hermano) *despierta* hay me quede dormido... eh donde estoy espera?
(el ángel) veo que ya despertaste
(hermano) eh eres tu!!, donde estoy supongo que no importa ya que no estoy en mi mundo verdad.
(el ángel) así es bienvenido una vez mas descuida solo vengo hacer rutina hablarte de algo mas, y veo que están yendo bien
(hermano) ok y rutina de?
(el ángel) rutina sobre como te sentías sobre, ya sabes el cambio y al parecer todo va bien, pero quiero hablarte sobre un peligro que corren ambos
(hermano) que quieres decir con eso? *tono asustado*
(el ángel) veras el hechizo que utilizo tu hermana es algo uno poco practico ya que es inestable al punto de tener de efectos secundarios
(hermano) que has dicho!? y que efectos son?
(el ángel) la mentó decirte que ni yo lo se, ni quiera ser la procedencia de hechizo puede incluso ser una maldición, lo peor del caso es que como no habido muchos victimas por esto no hemos podido hallar una cura para este problema
(hermano) no puede ser...

1 comentario: