lunes, 30 de noviembre de 2015

el favor (nombre no definitivo)

Si que me meti en un gran... problema? Nunca debí pedirme a mi amigo ese favor que me debía. 
Mi nombre es Daniel un chico normal de 17 años, de 1.89 de altura mas o menos, algo tímido y friky-otaku. les contaré como perdí mi mejor amigo (Cesar)... Y me conseguí... una novia. 
Mi amigo eramos muy cercanos desde hace años para ser exacto secundaria y preparatoria, eramos casi como hermanos por nuestros gustos y como pensábamos, un día el vino a mi casa de una forma muy rara como si hubiera pasado algo. 
-(Daniel) viejo que te pasa 
-(Cesar) no te vas a creer, ayer me encontré un libro de magia de verdad, y antes de que me tiras por loco deja te cuento: Ayer saliendo del trabajo me encontré con un viejo que necesitaba ayuda, me acerco, lo ayudó y me da su libro como regalo y desapareció frente a mi, a y nunca lo había visto en la ciudad. 
-(Daniel) vale digamos que es creíble que vas hacer con el, es mas ni siquiera quiero saber quien lo hizo, es mas demuéstrame que funciona 
-(Cesar) vale mm... Recuerdas que te debo un favor deja ver si de aquí te lo puedo pagar 
-(Daniel) vale has lo que quieras yo haré tarea 
-(Cesar) está bien!!! A ver deja busco un hechizo bueno... O este de prueba estaría bien 
-(Daniel) si es de prueba no cuenta como favor. 
-(César) doh! Esta bien, veamos como serie tu super mega chica ideal 
-(Daniel) eh, pues: Pelo rojo, con un gran cuerpo no tamaño monstruo, de buena altura, emo, alegre, friky, inteligente, algo por el estilo 
-(cesar) bien entonces a preparar el hechizo: Fuerzas del bien y del mal, luz y oscuridad dame el poder: Trans form the other person! (*sale un humo en la habitación*) Ahhh mier... Duele!  (nota perdón por mi ingles no es el mejor así que esa parte en ingles me la invente como quien dice xD) 
-(Daniel) pero que carajo esta pasado!

hola a todos aquí la parte de 1 de mi nueva historia que no se cuantas partes haga, si la continué X tiempo, etc etc...
el por que de X tiempo es porque ando haciendo otra historia para mi otro blog NO TG
(quizás luego se los comparte pero los que tengan buen ojo ya lo abran visto en el blog)






1 comentario: