martes, 22 de diciembre de 2015

disculpas y gracias


*(no crei volver a usar ese titulo en mi vida)*
una disculpa si no es subido nada estos dias pero sinceramente no he tenido muchas ideas para caps solo tengo la base pero no he podido como desarrollarlo (que estoy desarrollando uno que me esta llevando como 2 dias y aun tengo la idea de otras 2) también la gente que esta visitando el blog me impresiono la verdad asi que dare lo mejor de mi n__n
tambien tenia pensado en hacer recomendaciones de blogs tg detallado que me gusta que no etc. pero no lo se la verdad tambien estaba pensado tambien crearme un facebook o un twitter para charlar y esas cosas (ustedes digamne)
tambien desearle mucha suerte Elizabeth Thor en su operacion (que para mi casi es una costumbre una operacion (larga historia))

en fin no tengo palabras para describir esto pero dire que felices fiestas a todos que "pronto" publicare mas cosas (y tratar de seguir con la historia 7-7)




saludos /n.n/




No hay comentarios:

Publicar un comentario