domingo, 10 de diciembre de 2017

Lo siento una vez más...

Si aquí estoy pero es por una buena razón, demasiadas cosas pendientes afuera del blog, esta semana acabo responsabilidades en la escuela, pero a cambio encontré trabajo en un call center, además de que tanto mi laptop como mi celular tiene memoria llena y estoy encontrado solución porque mi celular según tiene 14gb en total pero me marca lleno usando la mitad de espacio pronto arreglaré ambas cosas, así que tengo la meta antes de que acabe el año de acabar historias pendientes y revivir una vieja sección recomendación de blogs! Además pensé en algo que ví en el blog de Karina y eso es continuar con historias no terminadas. Pero una cosa a la vez
Pero será más lento de lo que pensé.

Y si por eso mismo tanto mi correo, como facebook y el blog están inactivos otra vez
Tanto poco es mi tiempo que solo veo como media hora de publicaciones de los demás blogs TG (y seguirá así quizás un par de días más) por mi parte es todo y espero volver pronto. Adiós (y perdón por la ortografía pero esto lo escribi sin preparación alguna y desde la app de Google Chrome en el celular

3 comentarios:

  1. Y siento que olvide decir otras cosas pero ya será para otra ocasión

    ResponderEliminar
  2. a todos nos pasa asi, derrepente tenemos que dejar esto, pero vuelve cuando sientasla necesidad y te sinetas inspirado,

    ResponderEliminar