martes, 2 de abril de 2019

Kimi no na Wa y unas noticias

Dejare el texto original abajo para que sepan en lo qué pensaba en aquel entonces xD
Kimi no na Wa una película que me fascinó verla en cine y aun más en su idioma original, la verdad si llore en varias escenas xD
La verdad la recomiendo mucho vayan a verla en su sitio de anime preferido, ahora solo falta esperar a la versión con actores... Espero que les salga bien.

Ahora la historia de los hermanos bueno ya esta la primera parte, me quedé atascado poco en una parte del capitulo 2 así que la publicaré antes en Wattpad a manera de prueba y a ver si en los comentarios me dan ideas para continuarlo xD
Poco a poco agregaré referencias a otras historias
La historia estará en este link y a partir de ya (no más voy a ver donde le muevo para publicarla) y cuando sepa copiar links de Wattpad estará actualizando con el link xD  pero les debo la imagen de mi perfil


Y por último hago un copy paste acerca de este asunto del blog
quien quiera ayudar en el blog es bienvenido (hay muy buenas historias en los grupos de facebook y en los grupos de Whats, pero siento que se pierden) quien quiera colaborar puede comunicarse en el siguiente link: https://www.facebook.com/ElBlogDelTGyDerivados?ref=bookmarks
__________________________________________
Versión del texto de cuando se iba a estrenar en México
(https://youtu.be/a2GujJZfXpg) Escuchan eso, si asi es sin duda un gran anuncio, sin duda una pelicula que no me voy a perder
Aun que no estoy decidido si verla en su idioma original o en el idioma español estare ese dia
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1396097230426022&id=570917942943959

4 comentarios:

  1. Al parecer este es el link de Wattpad https://my.w.tt/5NtSEkWdzV

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy interesante y muy original.
    Me ha gustado mucho.
    Creo recordar que Eric tenía un cuentecito en "Fictionmania" donde el personaje principal hace un cambio de cuerpos para evitar la muerte de un ser querido aunque eso signifique su propia muerte. Pero esta historia es todavía mas interesante y compleja pues hay un mediador (el ángel) y un cuerpo compartido.

    Y ahora, cambiando de tema, en mi modestia y aunque no nos conozcamos, en lo que pueda ayudar cuenta conmigo para tus proyesctos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa historia, aunque podrías ser mas pervertida

    ResponderEliminar