viernes, 5 de abril de 2019

Noticias

Hola yo no de nuevo les traigo noticias
1. Ya tenemos colaborador en el blog (en la siguiente publicación estará su presentación)
2. Sobre las sorpresas que mencioné  para los creadores de contenido aquí esta una muestra lo que tengo separado vs lo demás que falta

Los archivos que tengo que separar (lo que no es del blog y lo que si va para el pack) 

Lo que ya tengo separado (excepto unas cosas que tengo coladas) 

3. La historia de los hermanos la publicaré el lunes
4. Tengo ciertos problemas técnicos con el capitulo 2...ya esta el inicio, pero me falta el resto de contenido, veré quien de mis contactos me puede ayudar (como a nuestro colaborar "guiño" "guiño ")
5. Tengo una publicación próxima de curiosidades ya lo verán (solamente tengo que encontrar el archivo que ya había descargo )
Bueno sin más que decir me despido por hoy

2 comentarios:

  1. Todo se ve de maravilla no te desanimes

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerte Dani. Tendré que esperar al Lunes pero eso hará que lo pille con más ganas.

    ResponderEliminar