martes, 30 de abril de 2019

Un sueño reciente

Relato corto inspirado en un sueño reciente. Perdón si es corto pues así recuerdo el sueño solo agregue como 2 diálogos xD

Estaba platicando con Lizzy sobre como podíamos mejorar el blog y sobre unos detalles de la historia de los hermanos
Ella tiene una idea, me hace la sugerencia de hacer un experimento me mando una imagen muy extraña como si estuviera distorsionada, al verla me sentía débil, mareado y caí dormido

Desperté en un lugar extraño, vi un techo que no conocía y una chica desconocida que me recibí
Chica extraña: hermana o debería decir Daniel?
Yo: si soy Daniel y ¿porque me dices hermana?
Chica extraña: creo que me conoces soy Lizzy
Daniel: Lizzy? espera que esta pasando...
Lizzy hay no salio mal, estas despertando te veré después

Desperté y volví a la realidad...



Y por último hago un copy paste acerca de este asunto del blog x2
Hola si quieres hacer historias sobre el body swap, tg, etc. Y quieres colaborar puede comunicarse en el siguiente link: https://www.facebook.com/ElBlogDelTGyDerivados?ref=bookmarks

(si no sale bien el link mi perfil es Daniel DAOF  

No hay comentarios:

Publicar un comentario